¿Qué poner en los cimientos al construir una casa de acuerdo con las señales?

Monday , 22, February 2021 Comments Off on ¿Qué poner en los cimientos al construir una casa de acuerdo con las señales?

Señales para construir una nueva casa: consejos de nuestros antepasados Los letreros para la construcción de una nueva casa fueron inventados por antepasados ​​hace cientos de años. Se observan para que puedas vivir tranquilamente en la casa, y la riqueza y la felicidad no la abandonen.

Señales para construir una nueva casa: elija la hora y el lugar
 

Debe comenzar a construir una nueva casa el martes, viernes, sábado o jueves. La fase lunar adecuada para el trabajo es la luna llena. Cuando se observe la señal para la construcción de una nueva casa, será fuerte y durará siglos. Y la temporada es primavera u otoño, puedes conocer los procesos con un Desatascar fregaderos en las palmas.

No se puede iniciar la construcción en un año bisiesto; se producirá una desgracia relacionada con la casa. No empiece el domingo ni el día dedicado al santo mártir. No puede trabajar en un sitio de construcción todos los días; descanse los domingos y durante las vacaciones de la iglesia. El lugar elegido para la obra juega un papel importante. No construyen casas en el sitio de viejos cementerios, los fantasmas molestarán. O llama a la muerte a tu hogar. Cuando compró dos parcelas vecinas, puede estar contento por usted, habrá una casa grande y probablemente tenga una familia numerosa y amigable. Pero poner una casa en el límite de dos parcelas, y en general en el límite de algo es imposible, es un presagio negativo. No construyas casas donde caiga un rayo. Se cree que la tierra es “mala” y el lugar es “malo”.

No sientan las bases sobre el antiguo hormiguero: disputas y litigios con vecinos, muerte y enfermedad en la familia. No pusieron una casa donde solía haber una casa de baños y había un fuego en ella. También sufrirás por el fuego. Quizás sea interesante para usted: ¿es posible plantar un abeto cerca de la casa? Donde crece la baya del saúco, la base no se erige. Se cree que se encuentra en lugares negativos. El antiguo camino tampoco encaja, toda la riqueza irá por él. Un lugar adecuado para un nuevo edificio residencial es un terreno que nunca se ha arado.

Cuando hay mucho sol y espacio, genial. Cuando la parcela sea grande, o esté construyendo una casa en el campo, suelte a la vaca donde está, un buen lugar para vivir. Las huellas de perros, gatos y vacas también significan que el lugar tiene energía positiva. 

Señales para construir una casa – materiales

Es común que todos ahorren. Construir una casa de campo no es un placer barato, pero ese deseo no es sorprendente. Mucha gente compra materiales usados. Hay indicios de construcción de una casa, que hacen que se preste atención a los materiales utilizados. No se puede sacar de la vieja casa donde ocurrió el incendio. Esto también se aplica a las viviendas en las que toda la familia murió de una manera misteriosa o lógicamente inexplicable. No se pueden construir viviendas con álamo. Este es un árbol de vampiros. Se considera desfavorable, como el álamo temblón. 

La construcción debe ser realizada por aquellos que no sienten aversión por el futuro inquilino del maestro. Por eso, en los viejos tiempos intentaron apaciguar a los constructores. Al comienzo de cada etapa de la construcción de la casa, seguramente recibirían vodka y un bocadillo. También hay signos especiales al colocar los cimientos de una casa. Se le pone incienso, lana y una moneda. La lana promete que la casa no se congelará en invierno, el incienso protege de los malos espíritus y una moneda te salvará de la miseria y la pobreza. Ramas de coníferas: de los rayos.